miércoles, 25 de marzo de 2015

100 DIAS DE ORACION 25 MARZO AL11 DE JULIO 2015.


Cinco días hasta 100 días de lanzamiento Oración!

Estamos a menos de una semana lejos de los 100 días de lanzamiento de Oración, y tenemos un recurso emocionante que queremos compartir con todos ustedes.


Después de que el Congreso de la Asociación General de 1901, Elena G. de White, autor y co-fundador de la iglesia adventista del séptimo día tuvo una visión que revela "Lo que pudo haber sido." Ella fue testigo de aquellos en las reuniones que respondieron al Espíritu Santo para reconciliarse a través de la humildad, la confesión de los pecados y la eliminación de barreras entre sí. Esto fue seguido por la oración ferviente, cantos de alabanza y la evidente presencia del Espíritu Santo. Todos se reunieron aceptar las advertencias y promesas a la iglesia de Laodicea. El trabajo de profunda renovación espiritual y cambiado la vida que tan desesperadamente necesita se llevó a cabo por Dios. (Ver Testimonios , Vol. 8, pp. 104-106.)
Sin embargo, cuando se despertó de la visión, la señora White se dio cuenta de este avance no hubiera ocurrido como Dios manda. Participantes de corazón duro impidieron la unidad que Dios así lo desea. Profundamente decepcionado, comprendió que el Señor pudo haber regresado en el tiempo de vida de esos miembros. Pero su pueblo podían o no querían renunciar a sus pensamientos y opiniones a la dirección del Espíritu Santo.
"Lo que podría haber sido" puede no haber ocurrido en 1901, pero creemos que podría suceder en el 2015! Jesús invita a los creyentes a unirse, unida en su voluntad, orando por su poder para abrirse paso y marcar el comienzo de su segunda venida. Él ha prometido que cuando pedimos, recibiremos.
Brevemente vamos a compartir con ustedes lo que se espera en los próximos días.
  • Comenzando el 25 de marzo, 2015 y pasando por sesión de GC, usted puede mirar adelante a un post diario aquí contiene 10 oraciones específicas solicitud Estamos pidiendo a los miembros a orar acerca de cada día.También habrá un breve devocional pensamiento / testimonio de inspirarte en tu caminar personal con Dios.(Cada día la lista de oración y el pensamiento devocional será nuevo, así que para aquellos que le gustaría recibir esta lista de oración diaria y la inspiración por correo electrónico a usted, por favor regístrate ahora. Por cierto, asegúrese de nuestros e-mails no lo hacen Piérdete en su casilla de correo no deseado o puede que te pierdas.)
  • Si usted tiene más tiempo para invertir en la oración y desea descargar toda la petición de oración a la vez, vamos a poner un documento en nuestro sitio web que se puede acceder.
No hemos especificado una cierta manera de cubrir estas solicitudes al día. Usted puede elegir a orar en su propio cuarto de oración privada, en su círculo familiar, o con su iglesia. Algunos estarán celebrando conferencias telefónicas diarias para orar sobre estos artículos todos los días. Otros tienen previsto reunirse en sus iglesias o en pequeños grupos. Si bien creemos que hay aún más poder cuando oramos juntos, lo más importante es que en realidad tomamos unos minutos para parar y orar.
Nosotros no proporcionamos traducción de nuestros materiales en este momento, pero para aquellos que desean los materiales a traducir, si usted nos envíe por correo su solicitud en nuestro formulario de contacto, le enviaremos los próximos 10 días por un valor de pedido de oración y de corto devocional Blogs de unos días de antelación para que pueda traducir. (Antes de cada nuevo período de 10 días vamos a repetir este correo a usted.)
Estamos muy entusiasmados con lo que Dios va a hacer y están tan contentos de que usted ha decidido ser parte de este movimiento de oración.
En 1893, Elena de White escribió: "Con tal de que la iglesia está satisfecho con las cosas pequeñas, que es descalificado para recibir las grandes cosas de Dios." Home Missionary , 1 de noviembre 1893 par. 25.
No seamos satisfechos con las cosas pequeñas por más tiempo. Vamos atreven a pedir más, más del Espíritu Santo, en base a las promesas de la Palabra de Dios!
Adelante de rodillas!

ACCIDENTE EN BRASIL