miércoles, 5 de agosto de 2015

PASTORS, NEVER MIX UP THESE TWO THINGS

Pastores, NUNCA Mezclar hasta estas dos cosas
por Alan Danielson

Los líderes nunca prosperan en un ambiente donde hay una falta de confianza.
Muchos pastores de apoyo en las iglesias (es decir, los pastores de jóvenes, pastores de pequeños grupos de adoración, pastores, pastores de los niños, etc.) se desaniman por la microgestión de su pastor principal.
Algunas personas les gusta ser micromanaged porque no quieren ser acusados ​​de pensar demasiado fuera de la caja o empujando los límites. Así microgestión se adapte a ellos porque alguien viene junto a ellos y les dice lo que debe hacer en cada paso del camino. Sin embargo, los líderes no les gusta que se micromanaged ... de hecho, lo odian. La mayoría de las personas que son contratados para trabajar en un personal de la iglesia son líderes (significado verdaderos líderes, no sólo los que se les da el título de "líder", pero los que realmente tiene un don para el liderazgo). Comprobar la satisfacción de todos los detalles en un verdadero trabajo y la vida del líder se siente a ellos como una falta de confianza.
Los líderes nunca prosperan en un ambiente donde hay una falta de confianza.

La línea de fondo para micro gerentes es esto: ¡Basta !!
Usted está chupando la alegría de la gente que está guiando. Cuando su trabajo no es una alegría, con el tiempo ya no quieren trabajar para usted.
Microgerentes asegurar que su organización tendrá una puerta giratoria con el personal que entra y sale todo el tiempo.
Bueno, vamos a cambiar de marcha; mi intención para el post de hoy es hacer frente a algo que nunca debe mezclarse o confundirse con la microgestión, y eso es MACRO gestión.
Que quiero decir?
Macro de gestión es la visión. Se está estableciendo el curso de 30.000 pies, señalando la dirección, la determinación de la estrategia, conseguir el equipo excitado, y dejar correr para cumplir la visión!
Hay dos errores trágicos en la vida organización en lo referente macrogestión.

La primera tragedia es cuando no hay macrogestión.
La visión es el combustible para su organización y para los que conducen. Visión les excita, los motiva, les inspira, les hace querer esforzarse más y, en definitiva, crea una ética de trabajo fuerte.

El segundo error trágico respecto macrogestión es cuando macrogestión y microgestión se confunden unos con otros.
A veces son confundidos porque ambos obtienen resultados. Sin embargo, lo hacen de maneras muy diferentes: Micromanagement obtiene resultados por encender un fuego debajo de las colillas de las personas, pero la macro gestión obtiene resultados por encender un fuego en los corazones de la gente!
Recuerde, la microgestión es sobre la imagen pequeña y la macro gestión es sobre el panorama general.
Si usted es un líder de la organización, la primera pregunta que usted debe preguntarse hoy es: "¿Estoy motivando a mi equipo a través de pequeñeces, molestando y el exceso de analyzation, o estoy motivando a mi equipo con la inspiración, la acción y la visión?"
Siempre te llevas más rápido motivando con los últimos ingredientes en comparación con la primera.
Líderes de la organización están en su mejor cuando conducen desde una posición de macro gestión en lugar de microgestión. Macro gestión es sobre el manejo de la pasión y el nivel de excitación de su organización en lugar de gestionar cada detalle matizada de su organización.
¿Cuáles son las formas en que has visto macro gestión en acción?
I wrote about the differences between micromanagement and macromanagement from a senior leader’s perspective. Now I’d like to write a note to those who are not in senior leadership and feel like you’re being micromanaged. It’s vital that you never confuse micromanagement with macromanagement!
Cuando yo era un pastor de jóvenes, mi pastor principal, una vez entró y me dijo algo muy específico que quería que sucediera en el ministerio estudiantil.
Él me dijo que me quería ministro no sólo a los estudiantes, sino también para ministrar intencionadamente a los voluntarios ya los padres. En una declaración que sentí como si hubiera triplicado mi trabajo!
Se puso peor cuando él comenzó a recibir un poco demasiado detallada para mi comodidad. Dijo que quería que mi énfasis principal para estar en los voluntarios y los padres en lugar de los estudiantes. Esto nos sentimos contradictorio para mí. Después de todo, mi título era "pastor de jóvenes." "¿No debería ser mi primera prioridad ministrar a los estudiantes?" Me pregunté a mí mismo.
Entonces esta nueva asignación de trabajo se hizo aún más granular.
Él me dijo que me quería empezar a tener una reunión de los padres al menos una vez cada seis semanas, y que cada mes que debe tener un evento de tipo relacional con todos mis voluntarios. En ese momento, me encontré con esta muy molesto! Me sentí como si me estuviera micromanaging.
En el interior, estaba indignado. Estaba pensando para mis adentros: "¿Quién se cree que viene aquí y decirme cómo ejecutar mi ministerio?"
Afortunadamente, yo mantuve mi boca cerrada y que hice lo que me pedía.
What I discovered was that he, in fact, did not micromanage me.
En cambio, él me señaló en una dirección muy intencional y me dijo que la visión detrás de él. La razón por la que quería que yo invierto en los padres y voluntarios fue porque hacerlo sería asegurar que los estudiantes no cayeran en el olvido.
Estableció una dirección específica en un nivel macro (30.000 pies) y luego me puso floja para cumplir esa visión.
Al final del día, todos los detalles finos con respecto a cómo ejecuté esta visión eran míos para decidir. Su dirección fue detallada y clara, pero yo tenía una gran libertad dentro de los límites de la visión que había creado para mí.
Lo que inicialmente pareció molesto convirtió en algo de empoderamiento. Al permitir que me centre en los microdetails y decisiones por mi cuenta, y al mismo tiempo me da un macrodirection, mi pastor me preparaba para gran éxito. Al centrar mi atención en los adultos primero y los estudiantes de segundo, nuestra pastoral juvenil más del doble en los próximos años.
Así que si usted es un miembro del personal de apoyo en una organización y se siente frustrado por la microgestión percibido, pregúntese: "¿Soy yo realmente está micromanaged, o se me dieron una directiva específica y permitió que el margen de maniobra para cumplir dicha Directiva como veo ajuste ? "
Nunca confundas específicos para la microgestión. Buen macro managment requiere un montón de detalles para que usted sepa cuando se está cumpliendo con éxito la visión.
Oh sí, si después de leer este post todavía siente que su liderazgo que se micromanaging, recuerde esta declaración que leí en un mensaje por Brady Boyd: "Sólo voy a tener tanta autoridad espiritual como yo estoy dispuesto a someterse a mí mismo. Independencia me destruye, pero hay poder en la sumisión ".


Alan Danielson is the Senior Pastor of New Life Bible Church in Norman, Oklahoma. Previously he served as Central Team Leader for LifeGroups at LifeChurch.tv in Edmond, OK, where he led over a thousand small groups on LifeChurch’s thirteen campuses in six different states. He then founded 3Threat.net to help leaders master three essential leadership skills: vision-casting, creating strategy and fostering relationships. Alan is a popular conference speaker and consults regularly with ministries and leaders on topics relating to small groups and leadership. Learn more from Alan at 3Threat.net.

No hay comentarios.: