jueves, 11 de junio de 2009

LA MARCA DE LA BESTIA 666

La bestia con los dos cuernos (EEUU) «hacía que a todos les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre» (Apoc. 13: 16-17). «El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es 666» (Apoc. 13: 18).El hombre que está en la jerarquía papal (anti-cristiana), no es ningún otro que el papa.


Su título oficial es “VICARIUS FILII DEI” que significa: Representante del Hijo de Dios (Our Sunday Visitor, 18.4.1915). En latín algunas letras tiene valor numérico. El correspondiente valor numérico de este título oficial, al sumarlo, muestra el número de la bestia que es 666.



Mientras que un grupo de personas aceptará la marca de la bestia y adorará la imagen de la bestia, otro grupo es descrito: «Aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús» (Apoc. 14: 12). Consecuentemente, la diferencia entre la verdadera y la falsa adoración tiene que ver con la observancia de los mandamientos de Dios. A un lado está el sello de Dios, significando el sábado del cuarto mandamiento. Al otro lado está la marca de la bestia, llamada la santidad del domingo.



El papado lo considera como su marca de autoridad porque en el año 364 d.C. Ella cambió el sábado al domingo (Catecismo P. Geiermann).El último control de la humanidad en lo religioso, político y económico, ya ha sido planeado por años por el Consejo Mundial de las iglesia, en cooperación con los gobiernos líderes del mundo y las Naciones Unidas en Nueva York.



La meta de este Nuevo Orden Mundial es el de crear una Religión Mundial común, no bíblica, para todas las personas, y establecer un Gobierno Mundial. El movimiento ecuménico, las muchas visitas del papa a representantes de gobiernos, como también los esfuerzos generales a nivel mundial para la globalización, confirman el plan.

No hay comentarios.: